Reuniones y Videoconferencia

Las actuales circunstancias nos están empujando en el sentido de una modernización y una digitalización más rápidas de las que nadie había previsto. Varias aplicaciones técnicas que se consideraban imposibles hace no tanto, ahora se han integrado en nuestra empresa.

Hestria cuenta ahora con un sistema de TI integrado para mantener juntas en línea con validez legal, que es capaz de generar pruebas confiables en Blockchain de los asistentes, los votos delegados y decisiones tomadas (votadas) en estas reuniones.

Este sistema probablemente no va a sustituir por completo las reuniones normales de la comunidad en un futuro próximo, pero podría ser muy útil si, por ejemplo, hubiera otro periodo en el que se prohíba la celebración de reuniones físicas. Hay, por supuesto, otras posibles razones para el uso de este sistema, y que depende en gran medida de las circunstancias de cada comunidad de propietarios.

La situación actual en la que nos encontramos demuestra que nosotros y todos los demás administradores de comunidades deberíamos modernizaros constantemente con todas las herramientas que estén disponibles para los propietarios. En este sentido, podemos decir que Hestria está lista para el futuro en todos los sentidos.

Contacto

Hestria Administración de Fincas S.L.
Av. Flamingo, 32
38632 Palm-Mar (Arona)
Santa Cruz de Tenerife

(+34) 922 795 613
Reuniones y Videoconferencia

Reuniones y Videoconferencia

Las actuales circunstancias nos están empujando en el sentido de una modernización y una digitalización más rápidas de las que nadie había previsto. Varias aplicaciones técnicas que se consideraban imposibles hace...

Leer más
Ley de Propiedad Horizontal

Ley de Propiedad Horizontal

Aquí puede encontrar la Ley de Propiedad horizontal, que incluye las últimas modificaciones desde 2019. Este documento se actualizará inmediatamente después de que haya un cambio en la legislación.

Leer más
  • Hestria se convirtieron en nuestros administradores hace más de 10 años y desde ese momento nuestra comunidad..

    Stephen Harris
  • Hestria ha gestionado nuestra comunidad durante 10 años. Siempre los he encontrado abiertos y dignos de confianza..

    Rita Vandevelde
  • La situación financiera de la comunidad ha mejorado significativamente desde que Hestria se hizo cargo de la administración..

    Serge Verschueren
  • Una contabilidad comprensible, informes periódicos sobre las incidencias en curso en la comunidad y una total transparencia..

    Eduardo José González Negrin
Stephen Harris Rita Vandevelde Serge Verschueren Eduardo José González Negrin